Hisense comercializará hornos y placas

Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos y congeladores de la marca, lo que permitirá a los clientes amueblar por completo la cocina con electrodomésticos Hisense.

Hisense, marca de tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas.

Bajo la filosofía de la compañía de ofrecer la tecnología más innovadora y el mejor diseño en sus productos a precios competitivos, la firma ha presentado las líneas Essential, Advanced y Superior para su nueva gama de hornos.

Centrada en conseguir la máxima funcionalidad de sus productos, la compañía ha desarrollado varios interfaces para su nueva gama de hornos: Minute Minder, Icon Led, IconTouch y Home Chef. Este último es un innovador sistema de control que cuenta con 80

programas de cocción totalmente automatizados, con recetas e imágenes a todo color que permiten establecer hasta tres pasos diferentes para el proceso de horneado.

Los hornos también cuentan con aberturas Multiflow 360º que distribuyen el aire de manera uniforme por el horno, lo que hace que la comida quede perfectamente horneada por todos lados. Pero para los cocineros más exigentes, algunos modelos incorporan la sonda para carne MeatProbe, una sonda que muestra la temperatura interior de los alimentos durante su cocción.

La gama incluye modelos capaces de cocinar al vapor y que introducen los sistemas de limpiado steam Clean, un programa de limpieza con vapor capaz de emitir un agente desincrustante y realizar un proceso de descalcificación completo. AquaClean, basado en el vapor generado al calentar la bandeja del horno llena de agua. Y PyroClean, en cuanto a limpieza pirolítica, que calienta el horno hasta los 500 grados para eliminar la grasa y las salpicaduras.

Gas, vitrocerámica e inducción para todo tipo de cocinas

Además, Hisense también ha presentado su nueva gama de placas de gas, vitrocerámica e inducción para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Las placas de inducción Omniflex de Hisense se clasifican según la organización de los espacios de cocinado en Zona Bridge, Area Flex y Full Flex.

Otras funcionalidades de estas nuevas placas de inducción son:

  • La detección automática de la posición del recipiente.
  • La posibilidad de cocinar en tres niveles de calor diferente.
  • El asistente para tiempos de cocción.
  • El Power Boost para cocinar a máxima potencia
  • El bloqueo infantil entre otros.
  • Los Programas IQ, entre los que se encuentran IQsimmer e IQgrill.
  • StayWarm que conserva el calor, sabor y calidad de la comida.

fuente: electromarket