Facturación Centralizada

Desde central YTELVA se gestiona:

  • La facturación a marcas en CIF único y re-facturación a sociedad.

  • Gestión centralizada de rappeles Grupo Segesa y liquidación particular a socios y asociados.

  • Relación con proveedores, incidencias, atención al cliente, pedidos TradePlace.

YTELVA desde el 1 de julio de 2016 concentra facturación a través de cif único YTELVA con principales grupos industriales (BSH – TEKA – WHIRLPOOL – ELECTROLUX – MEPAMSA-FRANKE – LG), refacturando a plataformas asociadas, con una importante mejora en condiciones y consecución de bonificaciones anuales y trimestrales con las marcas.

El 85% de la facturación de nuestras plataformas asociadas, se realiza de manera centralizada a través del cif de YTELVA. Hasta julio 2016, los diferentes proveedores facturaban al cif de cada plataforma asociada. Hoy hemos simplificado la gestión para el proveedor y mejorado las condiciones de nuestros socios por la concentración de volumen y poder de compra.

Los proveedores facturan a YTELVA y esta re-factura a cada una de sus asociados, lo que implica también una gestión de pagos unificada frente al proveedor. Así, el que paga es YTELVA.

Además, hemos centralizado la gestión y pago sin renunciar a que cada socio mantenga la autonomía en las compras y gestiona su almacén y portfolio de marcas y productos sobre una base de marcas preferentes de YTELVA.