Protocolos Nacionales

Condiciones comerciales y protocolos con el 100% de las principales marcas del mercado en línea blanca, línea marrón, PAE, telefonía, nuevas tecnologías, fotografía y vídeo juegos.

Pese a nuestra especialización en productos de línea blanca, nuestro carácter de socio fundador de la estructura superior CONVERGES, pertenecientes a Grupo Nacional SEGESA, nos da acceso a todas las marcas del mercado electro en unas condiciones muy ventajosas y competitivas en todo el mercado nacional, dando acceso desde intranet YTELVA para todos los socios.

Operaciones especiales

Cada mes, la fuerza del grupo SEGESA, nos permite negociar operaciones especiales de volumen, que se trasladan a nuestros asociados y que buscan la mejor rentabilidad para sus clientes y puntos de venta minoristas. Operaciones en marcas, en selección de referencias, familias de producto o en campañas donde se establecen unos precios especiales contra operaciones de volumen global que segmentamos entre plataformas y que permiten dar acceso al minorista local si necesidad de stock y en una política de reposición de lo vendido.