Marketing

YTELVA facilita a nivel nacional:

  • Catálogos cuatrimestrales YTELVA con las gamas selección negociadas con las marcas (Ver catálogos en vigor)
  • Folletos especiales vinculados a ofertas (Black Friday, Día de la madre, Rebajas…)
  • Igualmente favorece la presencia de las sociedades YTELVA en redes sociales.
  • Todas las actividades se personalizan por plataforma asociada.
  • Imagen corporativa YTELVA para comunicaciones e identificación Puntos de Venta YTELVA. Manual de imagen corporativa.
  • Web corporativa e intranet YTELVA para comunicación con socios.

Se realizan 4 catálogos YTELVA al año en pdf personalizados por plataforma, que cada una de ellas gestiona de manera independientes, sujeto a condiciones especiales para la impresión conjunta a nivel nacional.

Soporte en PDF de todas las acciones negociadas para facilitar su comunicación a clientes y minoristas de las plataformas asociadas YTELVA.

Actividad en redes sociales de grupo YTELVA (Facebook, Instagram y Twitter) para promoción de actividades corporativas del grupo, promoción y ofertas de nuestras marcas preferentes.

Apoyo al socio en actividades de emailing y CRM a través de Mailchimp, para facilitar la incorporación de nuevas plataformas o puntos de venta minoristas, así como para transmitir de forma rápida las acciones en curso y ofertas del grupo y la plataforma YTELVA, tan pronto como estas se negocian y de manera inmediata sin esperar a la presencia física del comercial.

Creación de imagen digital, página Web corporativa y e-commerce enfocadas a las actividades B2B para socios YTELVA y sus clientes preferentes.

Apoyo a la plataforma asociada YTELVA en sus actividades de promoción online, campañas de Google en buscadores y display.

Manual de identidad corporativa, apoyo de implantación en almacenes y tiendas de la imagen corporativa del grupo YTELVA o la propia de la plataforma asociada, o el puntos de venta con diferentes niveles de integración de marca nacional y local.