Servicios Logísticos

A pesar de la centralización de facturación y pagos, YTELVA mantiene 11 almacenes propiedad de sus socios con implantación en las provincias de Barcelona, Gerona, Madrid, Toledo, Badajoz, Alicante, Cordoba, La Coruña y Lugo.

 

Estos almacenes cuentan con stock y estructura para recepción del producto directamente del proveedor y su entrega a los diferentes puntos de venta y clientes de mayor y asociados de YTELVA en toda España. Cada plataforma atiende su área de influencia más próxima.

Estos almacenes se complementan con 2 almacenes externalizados en Madrid y Zaragoza, gestionados por 2 empresas logísticas que nos permiten ofrecer un extra de servicio a domicilio al consumidor final de nuestros distribuidores minoristas y atender minoristas y profesionales, donde no contamos con un almacén directo.

Entregamos en punto de venta y a domicilio a clientes finales de nuestros minoristas (Consultar condiciones de cada plataforma).

También trabajamos suministros de productos cruzados entre plataformas YTELVA y CONVERGES, que nos facilita la gestión de stocks y marcas y la disponibilidad de productos para entrega inmediata, mejorando servicios a nuestras tiendas.